Pet Shop Boys deslumbró con un potente y emotivo show en Movistar Arena

La noche de este miércoles 29 de noviembre al fin llegó el día esperado por muchos ya que tras ocho años de su última visita Pet Shop Boys se presentaría en Movistar Arena. El público llegó a tempranas horas al recinto de Parque O’Higgins con ganas de disfrutar al máximo el recuentro con sus ídolos. Hasta que finalmente llegó el momento y a eso de las 21.10 horas se apagaron las luces para dar la señal que la gran noche comenzaría por lo que aparecieron en escena Neil Tennant y Chris Lowe con sus características máscaras quienes fueron recibidos entre gritos y aplausos de los presentes, de inmediato comenzó a sonar Suburbia por lo que de inmediato la euforia se hizo presente y todos cantaron y vibraron con el tema de principio  a fin , luego siguieron con Can You Forgive Her? y Opportunities en el que al fin se Tennat se quitó la máscara y saludó a los presentes con un “Buenas noches Santiago”, pero como se sabía que el espectáculo sería a lo grande luego se sumaron músicos de apoyo dándole un plus a la performance que ya a esas alturas tenía a todos encantados.

Mas adelante la voz de Pet Shop Boys mostró cambio de vestuario y continuó interpretando éxito tras éxito ya que luego sonó I Don’t Know What You Want but I Can’t Give It Any More,  So Hard , Left to My Own Devices, Single-Bilingual / Se a vida é (That’s the Way Life Is)  y Domino Dancing y por supuesto que todos los fanáticos disfrutaron al máximo , es que el ambiente que se vivía en el recinto de Parque O’Higgins era similar al de una gran fiesta. Si bien cada momento del show fue vivido con todo por parte del público por supuesto que hubo ocasiones en que todo parecía una explosión de energía como lo fue por ejemplo cuando el dúo de sinth pop interpretó New York city boy sin duda uno de los temas más populares de los músicos. Luego Tennat tuvo otro cambio de vestuario lo que por supuesto hace el show más llamativo.

Sin duda que la espectacular velada siguió ya que el repertorio de los músicos cuenta con cientos de hits, ya para la parte final del espectáculo interpretaron los temas West End Girls y Being Boring dejando a un Movistar Arena completamente alucinando y satisfecho por haber disfrutado de esas canciones que hacen vibrar y también los llevan a un nostálgico viaje por el tiempo. Indudablemente que el regreso de Pet Shop Boys a Chile demostró que a pesar de llevar más de tres décadas de trayectoria el fanatismo y admiración de sus seguidores sigue intacto al igual que el talento de este dúo ya que la voz de Tennat continúa igual que siempre ya que es un registro suave pero potente que para muchos es el sello que hace diferencia con otros artistas, además el talento de los músicos es como una fórmula perfecta que logra hipnotizar y sacar lo mejor de todos.

 

Comentarios

comentarios