Se acerca marzo y con él la vuelta a la rutina, dejando atrás el calor y las vacaciones. Es en estos días, cuando necesitamos llenarnos de energía de manera saludable. Es por eso que en Adagio queremos contarte por qué el té Matcha puede ser tu mejor aliado para esta época del año.
¿Sabías que los monjes japoneses han estado bebiendo té matcha más de 800 años durante sus períodos de meditación? Y es que el Matcha, es un fino té verde japonés en polvo, famoso en el mundo por sus múltiples beneficios para la salud. Además de ser un excelente aliado para comenzar el día con energía, te permite mantenerte más concentrado y enfocado. En Adagio te contamos algunas de sus propiedades:
Además de esto, el té Matcha se destaca por fortalecer el sistema inmune, contribuir a la reducción del estrés, mantener sanas las arterias, ayudar a controlar la hipertensión, favorecer la disminución de los niveles de azúcar en sangre, controlar la diabetes y prevenir la fibrosis hepática. Así mismo, es una gran ayuda para mejorar el aspecto de la piel y de las uñas, entre otras cosas.