La compañía chilena, preocupada año a año por la innovación y seguridad de sus productos, desarrolla hoy está atractiva línea escolar, ideal para olvidarse de la ropa y muros manchados.
Para la familia actual, el factor tiempo es clave. Pasar menos tiempo lavando ropa o cuidando los uniformes escolares, es un sueño hoy cumplido gracias a la nueva línea de témperas y marcadores lavables Artel, la marca chilena con casi 80 años de experiencia, calidad y seguridad en materia de artículos escolares.
Para esta vuelta a clases 2017, Artel ha lanzado la exclusiva línea de témperas y marcadores lavables. Se trata de productos pensados especialmente para los niños, de tal forma que puedan trabajar en clases, divertirse y logren desarrollar su creatividad sin límites, evitando además los clásicos dolores de cabeza de los padres a la hora de cuidar su ropa.
También permiten remover con facilidad las rayas y dibujos que los niños hacen de manera espontánea en paredes, sábanas y manteles. De esta forma, hoy ya es posible dejarlos que se expresen con libertad, pero con la seguridad que si se trata de volver a poner todo en orden, las cosas serán más simples.
Los marcadores lavables se encuentran en 3 formatos: estuche de 12 colores de marcadores delgados; estuche de 20 colores de marcadores delgados; estuche de 12 marcadores maxi, desarrollados especialmente para los niños más pequeños. El cuerpo del marcador es más grueso, lo que permite que los más pequeños logren un mejor agarre y puedan colorear con mayor facilidad.
Los colores de los marcadores son intensos, las puntas resistentes y la tinta es a base de agua, lo que permite que las manchas de estos marcadores se laven fácilmente.
La tempera está en dos formatos: 6 y 12 colores. Las manchas de este producto son removibles con detergente y agua caliente, a diferencia de las témperas comunes.
No se puede dejar de mencionar la línea de lápices de colores que destacan por la intensidad de sus colores, la suavidad al pintar y la resistencia de sus minas, punto muy importante a destacar ya que hay lápices en el mercado que al momento de colorear y pintar, la mina se quiebra constantemente, lo que no permite su manipulación de manera tranquila y segura y su vida útil termina prácticamente en unos días.