Este 16 de octubre, en el Día del Profesor y en su 70º aniversario, la tradicional chocolatería chilena Varsovienne ofrece una selección de bombones y alfajores en un empaque temático.
En Varsovienne, se celebra a quienes, con dedicación y amor, inspiran a los demás a crecer y descubrir el mundo. “Enseñar es amar” es el reflejo de ese vínculo único que se forja a través del aprendizaje, un acto que deja huellas y transforma vidas. Con una exquisita variedad de productos, Varsovienne ofrece el regalo ideal para expresar gratitud a quienes han guiado con su ejemplo, compromiso y enseñanza.
Conoce la combinación de sabores y texturas que promete ser un verdadero deleite para el paladar.
- Caja Alfajor Tradicional: Selección de seis alfajores de galleta de vainilla rellenos con un exquisito y suave manjar de leche, bañados en nuestro clásico chocolate de Leche Blend cacao.
- Caja Bombones Día del Profesor: Una delicada selección de 4 bombones 70 Años, Leche Pistacho, Blanco Ron, Frutilla Crepes y Bitter Praliné Blanco.
Sea cual sea el gusto, Varsovienne tiene una variedad de alternativas para todos. Desde la línea tradicional de bombones hasta opciones sin azúcar o veganas, reflejando la calidad que los ha caracterizado durante 70 años.
Sorprender al profesor de tu hijo, a un amigo o a un familiar con un detalle de Varsovienne no solo será un lindo gesto, sino también una muestra sincera de tu aprecio por el esfuerzo y la dedicación que ponen en su trabajo cada día.
Este Día del Profesor, regala tradición, sustentabilidad y un gesto de gratitud. Porque enseñar es un acto de amor que nos inspira cada día. Para más información y pedidos, visita Varsovienne.