Marques de Casa Concha ofrece cepas que se convierten en el aliado perfecto para los días soleados, con ligereza en cada copa.
Con la llegada del verano, los vinos blancos y rosé se convierten en protagonistas de celebraciones al aire libre y encuentros bajo el sol. Marques de Casa Concha, conocido por su excelencia y tradición vitivinícola, presenta sus variedades de vinos blancos y rosé como los protagonistas ideales para las altas temperaturas.
Para realzar la experiencia, la marca sugiere acompañar sus vinos con platos ligeros y frescos. El Rosé Cinsault es ideal con ceviches, sushi o mariscos al vapor, mientras que el Chardonnay resalta junto a pescados grasos como el salmón y el atún.
Marques de Casa Concha Chardonnay, ofrece una experiencia refrescante que equilibra perfectamente acidez y elegancia. Este vino, servido a una temperatura ideal entre 8°C y 10°C, destaca por sus notas cítricas y frutales, perfecto para combinar con platos frescos.
Por su parte, el rosé sorprende con su color vibrante y su perfil aromático que mezcla frutos rojos con delicados toques florales.
“En verano, los vinos deben ser aliados nuestros dada las altas temperatura. Debemos buscar vinos frescos, vibrantes y de acidez bien definida. Esto no solo realza la experiencia al paladar, sino que también equilibra la temperatura y armoniza perfectamente con platos ligeros”, afirma Massimo Leonori, Sommelier de Concha y Toro.
“Un detalle clave es cómo presentar estos vinos. Recomendamos enfriar las botellas al menos dos horas antes de servirlas y luego al momento del servicio, es ideal mantener la botella en cubetas con agua y hielo para mantener la temperatura fría de la botella”, agrega Leonori.
Con su propuesta para este verano, Marques de Casa Concha reafirma su |compromiso de entregar vinos de alta calidad que se adaptan a los gustos y momentos de sus consumidores.
Las distintas variedades de este marca se pueden encontrar en los principales supermercados del país, además de la página web https://descorcha.com/.