La galardonada creación de 2010 líder en ventas mundial de Kiehl’s, Midnight Recovery Concentrate, posicionó a la marca como pionera en la categoría de aceites faciales y ayudó a impulsar la tendencia actual de este producto dentro de la industria de la belleza. Ahora, los investigadores de Kiehl’s consolidan su liderazgo en esta categoría gracias a una extraordinaria fórmula específicamente desarrollada para apoyar las defensas diurnas y presentan Daily Reviving Concentrate.
En una reciente encuesta realizada a 1800 mujeres de EE. UU. con un mínimo de 35 años, al preguntarles «¿cuántos años cree que le suma el cansancio de la piel a su aspecto?», la media de las respuestas fue 5,4 años. Otros estudios han corroborado que la «piel de aspecto cansado» es una preocupación mundial que ocupa el puesto nº 2 en Japón, el nº 3 en Francia y el nº 4 en EE. UU. y que afecta a más de 240 millones de mujeres de todo el mundo2. Mientras que la piel se dedica a regenerarse por la noche, durante el día está ocupada defendiéndose del ataque de agresores medioambientales y del estrés oxidativo. Tras una jornada de lucha por protegerse de estos daños, nuestra piel muestra signos de fatiga, lo que envejece su aspecto y favorece la aparición de líneas de expresión, opacidad, deshidratación, aspereza y cansancio3.
Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s ayuda al propio sistema de defensa diurno de la piel a revitalizar y reducir los signos de fatiga gracias a una mezcla de ingredientes específicamente seleccionados y altamente concentrados de origen 100 % natural que incluyen aceites esenciales de raíz de jengibre y aceites vegetales de tamanu y semillas de girasol. Diseñada para reducir la oxidación provocada por el
medio ambiente, esta fórmula sin parabenos, no comedogénica, no acnegénica y sin aceites minerales es ligera, se absorbe rápidamente y ayuda a fortalecer y proteger la barrera cutánea para obtener una piel de aspecto liso, saludable y fresco durante todo el día.
Gracias a esta mezcla de aceites vegetales y esenciales, Daily Reviving Concentrate de Kiehl’s ofrece una rápida absorción, una protección ligera y un sistema de defensa para la piel. Para ayudar a la piel a
lucir radiante, despierta y joven a diario, aplica 2 o 3 gotas de la fórmula en la piel limpia tras haber usado el sérum y antes de la crema.