El concurso de rey y reina del Festival de Viña tendrá un sentido social

El diario La Cuarta, organizadores del concurso, confirmaron los nuevos cambios que traerá tras el estallido social.

El concurso del rey y la reina del Festival de Viña sufrirá un cambio rotundo en la próxima edición del festival, ya que los candidatos a la corona deberán apadrinar a algún emprendedor y realizar actividades junto a ellos.

El lunes 24 de febrero se realizará una feria de Pymes, donde se dará el vamos a la competencia.  Los participantes escogerán al emprendedor afectado por el estallido y tendrán que ayudarlos .Uno de los requisitos es que los presenten a través de las redes sociales.

El 25 de febrero se realizará un partido de fútbol donde los aspirantes deberán tener en su equipo a un niño con capacidades diferentes para fomentar la inclusión y también habrá un espacio para los adultos mayores. Tras finalizar el partido, visitarán un hogar de ancianos de Viña para participar en un concurso similar a MasterChef.

La pyme apadrinada por los ganadores se llevará una importante suma de dinero y también un regalo de una tienda de retail.

Recordemos que Viña 2020 se desarrollará desde el 23 al 28 de febrero y puedes comprar aún entradas a través del sistema Puntoticket.

Comentarios

comentarios