Escape The Fate se presentará el 24 de octubre en Chile

la banda norteamericana ESCAPE THE FATE, quienes se presentarán el 24 de octubre en el Club Blondie de Santiago.

Escape The Fate regresa a nuestro país celebrando sus 10 años de su segundo álbum de estudio “This War is Ours”, lanzado el año 2008 y con el cual les abrió el camino en la escena del post-hardcore en los Estados Unidos, logrando el puesto #35 en el Billboard 200.

Ya con seis discos, la banda se consagra con su propuesta, que la ha llevado a realizar giras por Europa, Sudamérica y Oceanía. Actualmente está conformada por Robert Ortiz, Craig Mabbitt, Kevin “Thrasher” Gruft y TJ Bell.

Las entradas se comenzarán a vender a partir de hoy a través del sistema Eventrid desde las 14 horas. En tiendas The Knife y House Tattoo Rock disponibles desde la preventa 2.

Valores:

  • $15.000 Preventa 1 (Sólo venta on line)
  • $20.000 Preventa 2 (Hasta agotar stock)
  • $25.000 Preventa 3 (Hasta agotar stock)
  • $30.000 General

Comentarios

comentarios