Festival de Viña 2024: Alejandro Sanz enamoró al “Monstruo” en la primera noche del evento

Abriendo la 63 versión del Festival Internacional de la canción, el español se robó el corazón de todos los presentes en la Quinta Vergara, luego de ocho años sin pisar este escenario.

Este domingo Alejandro Sanz tuvo la misión de dar inicio a la primera noche de shows musicales correspondientes al Festival de Viña 2024, instancia que este año estará enfocada en ayudar a los damnificados de la v región tras los incendios forestales.

Con su inigualable carisma, el cantante español regresó al famoso evento con toda la energía para dar un show de más de una hora que incluyó canciones como, por ejemplo, “Amiga Mía” y “Looking for Paradise”.

Sin embargo, su presentación no estuvo libre complicaciones, ya que el show tuvo problemas con el sonido, específicamente con el micrófono de Sanz, detalle no menor del que se quejaron en redes sociales.

AGENCIA UNO

No obstante, también tuvo una particular interacción con sus fanáticos, y es que, en medio del show, dos seguidoras se subieron al escenario para abrazar a su icono español, intervención que Alejandro recibió de buena forma.

Gaviota de plata y oro para Sanz

Luego de una hora de concierto, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra le entregaron Gaviota de Plata, reconocimiento que no fue suficiente e, inmediatamente, se le consultó al público sobre la posibilidad de entregarle la Gaviota de Oro.

Agradeciendo las gaviotas, Alejandro Sanz aprovechó la instancia para enviar un mensaje a los damnificados por los incendios forestales en la V Región.

“Es muy importante que no se olviden de la gente que lo pasó mal aquí (…) no abandonen a su gente que los necesita mucho”, le gritó al público.

Para ir cerrando su show, el madrileño canción su icónico sencillo “Corazón Partío” junto a otras tres canciones, volviendo loco al “Monstruo”, que no pudo evitar corear el tema desde el primer segundo.

AGENCIA UNO

Comentarios

comentarios