GMO presenta la nueva propuesta vanguardista de Arnette en una colección de formas redondas y con materiales reciclados

Arnette Positive llega a Chile a través de GMO, para presentar una colección de anteojos de sol que está pensada en promover el cuidado hacia el medio ambiente ya que busca que gran parte de sus componentes sean reciclados. 

Estos anteojos de sol van dirigidos a gente con espíritu joven y conciencia medioambiental. El nuevo enfoque sustentable que tiene la marca nos trae un mix entre cristales y armazones con materiales libres de plástico, los mismos que se han reinventado por completo, utilizando residuos de producción para marcos de bioplástico.

Desde 2020, las principales colecciones de ARNETTE se han fabricado con material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Las armazones provienen de fuentes renovables como fibras de maderas y semillas, además, son 100% biodegradables y 100% reciclables.

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El bioacetato ecológico y las coloridas biolentes que dan un toque de luz al lado oscuro suavizan el aspecto duro de la forma, y las capas translúcidas sobre los nuevos filamentos centrales de patrón A le dan un tono atractivo de amante de las marcas. Elige el negro mate o el habana oscuro para una mirada contundente o un moderno gris transparente y una picante combinación de rojo y negro para una actitud más fresca y contemporánea.

 

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Redoblando la apuesta por el estilo, esta forma de ARNETTE hace que el estilo de quien aguanta hasta el final sea el más molón. Ligera, moderna y cómoda de llevar, esta estructura de bioplástico de cómodo diseño es puro estilo hecho para disfrutar, y las armazones de colores transparentes mates a la moda o en el nuevo habana verde se combinan con lentes negras uniformes o coloridas en espejo, más el toque polarizado.

Arnette fue fundada en 1992 por Gregory Arnette en California. Quien fue el diseñador de Oakley anteriormente, mezcló la irreverencia con la libertad a la hora de poner en práctica la creación de los primeros diseños de Arnette. Sus anteojos de sol fueron todo un éxito, logrando que el reconocido Luxottica Group la incorporara a su catálogo de productos en 1999.

GMO es una empresa que está presente en Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y es parte de la multinacional LUXOTTICA, líder en diseño, fabricación y distribución de lentes de moda, deporte y lujo con altos niveles técnicos y estéticos. Cada colección, cada par de cristales es el resultado de un proceso continuo de Innovación & Diseño que combina la pasión, la innovación y la creatividad con la última tecnología y la artesanía. El espíritu de excelencia de GMO se destaca en la forma de trabajar, en todos los niveles y en todas las áreas geográficas.

 

 

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