Un Show de Infarto es el que ha preparado Iván Arenas para comenzar el año. Risas, historias y complicidad es el que ha llevado a Iván Arenas a reencontrarse con el público desde una vereda relajada y sin censura. Éxito indiscutido en todos los escenarios en que se ha presentado, el show promete una noche inolvidable en Enjoy de Viña del Mar.
Hoy, lejos ya de su entrañable personaje -el Profesor Rossa- Arenas entretiene hasta las lágrimas con sus historias interminables, a las que da vida con la gracia y simpatía que lo caracterizan.
En la confianza del teatro, el humorista se relaja y se da las libertades que nunca se permitió en televisión, contando los chistes prohibidos, que guarda sólo para las ocasiones más especiales. Sin duda, un espectáculo imperdible que hará reír a todos, descubriendo el “lado B” de uno de los artistas más queridos de nuestro país.
La cita es el domingo 1 de enero, a las 21:00, en Enjoy Viña de Mar. Las entradas van desde los $15.000 a los $25.000, y pueden adquirirse en Puntoticket y en boletería de Enjoy.
Entradas a través del sistema Puntoticket.