La estrella pop del momento y nueva musa de Moschino presentará su Prismatic World Tour el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, el tour promocional de su exitoso disco Prism.
Esta visita es esperada con ansias por sus miles de fans chilenos que han seguido el éxito de su carrera y en especial esta gira, la cual ya ha presentado en más de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el año pasado. Un recorrido que ha realizado este 2015 por Europa, Asia y este último trimestre, Latinoamérica, y que sin duda alguna dejó un recuerdo inolvidable con su paso por Rock in Rio en septiembre.
El colorido show, que incluye cerca de nueve cambios de vestuario, ha sido todo un éxito de ventas. En este tour, Katy Perry puede pasar desde un Valentino de ensueño con inspiración Hippie hasta un osado y brillante modelo Cavalli, convirtiendo el show en una pasarela de trajes tan coloridos, atrevidos y llenos de energía como ella y su música.
Con el propósito de que todos los asistentes del show puedan disfrutar del concierto se ha decidido prohibir el ingreso de Selfie Sticks (bastones para selfie) al concierto de Katy Perry en Chile, lo que además permitirá que todos los fanáticos puedan disfrutar mejor el show de su artista favorita. Tampoco se podrá ingresar con cámaras profesionales (sean réflex o lentes intercambiables).
Desde las 17:00 se abrirán las puertas del recinto de Ñuñoa para que los “KatyCats” puedan disfrutar de la música de la chilena Consuelo Schuster a las 19:30 horas, la cantante y productora estadounidense Tinashe a las 20:00 horas y a las 21:00 horas a la tan esperada Katy Perry, quien se especula podría abrir su concierto con “Roar“, “Part of me” y “Wide Awake”.
Una foto publicada por TuMedio.cl (@tumedio) el
¡Recuerda que puedes seguir a TuMedio en Twitter y Facebook, búscanos por @TuMedio!