La marca perteneciente al grupo danés Best Seller -que se encuentra de manera exclusiva en las tiendas de Ripley- lanzó su temporada veraniega 2017.
La colección de verano de Only llegó a Ripley con la propuesta “la actitud lo es todo”. Esta vez, la marca de vestuario basó las nuevas tendencias en tres propuestas distintas que buscan capturar su esencia: todas las mujeres atrevidas y empoderadas que están siempre a la moda a su manera y que no les importa el qué dirán.
La primera propuesta se inspira en el denim, en donde puedes crear un look fresco y casual gracias a los detalles con metales y siluetas delgadas. La marca de Ripley busca que cada mujer sea auténtica y con su estilo propio.
Siéntete libre y seductora con la segunda propuesta, la cual busca combinar siluetas sueltas y ajustadas a las curvas de cada cuerpo mediante distintos tejidos y detalles únicos. Only sabe que todas las mujeres son sexys, y con sus nuevas tendencias nadie tendrá miedo de mostrarlo.
Impulsa un innovador estilo propio en tus looks con la tercera colección y reinventa la esencia retro de los años 70. Los pantalones acampados y de tiro alto junto con los tops son la fuente de inspiración.
Only trabajó con reconocidos rostros internacionales para la campaña de la colección de verano 2017 como la protagonista del videoclip Boyfriend de Justin Bieber, Rocky Barnes; la modelo y actriz con una incipiente carrera en Hollywood, Katharina Damm y Alexandria Morgan, reconocida modelo de la marca Guess.
Visita la tienda Ripley más cercana para conocer la nueva colección de Only y buscar tu look ideal para este verano.