El puertorriqueño se presentó ante un repleto Movistar Arena en su retorno a Chile tras su exitoso paso por Viña 2020.
El cantante logró un Sold Out en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins promocionando su último álbum de estudio “Nibiru”, el que da el nombre a la gira que contempló a nuestro país.
El pasado sábado 7 de marzo el artista del momento, Ozuna; hizo cantar, emocionar y perrear a todos los asistentes del “Nibiru World Tour”. El negrito de ojos claros, como él se denomina, tuvo un show cargado de sus éxitos más destacados en los últimos años pasando por “Tu Foto”, “Yo x Ti, Tu x Mí”, “Fantasías”, entre otros.
Sin lugar a duda alguna Ozuna goza de ser uno de los máximos exponentes del género urbano y eso se ha demostrado con sus streams, , premiaciones, records y por todo el cariño de sus fanáticos.
Por casi dos horas estuvo el intérprete sobre el escenario del recinto lleno de pantallas led que permitían tener una experiencia única con cada canción acompañadas de pirotecnia y efectos visuales que dejaron al público extasiado. Sólo tuvo dos cambios de atuendo pasando de una camisa rosa floreada con un pantalón blanco a un estilo negro más urbano.
En total fueron treinta y tres temas que reventaron el Movistar y que lograron consagrarlo completamente en nuestro país luego de haber participado en la última jornada del Festival de Viña 2020 y que dada la coincidencia, fue catalogada como una de las presentaciones más importantes del certamen.
La nota alta de la noche fue al interpretar “El Farsante”, en donde logró que el público coreara de principio a fin la canción que comparte con Romeo Santos pero que llevó a un lado más íntimo y potente con la banda en vivo.
Asimismo, entregó palabras de apoyo a los chilenos que en estos momentos nos encontramos en medio del petitorio de las demandas sociales, haciendo un llamado a todos los políticos a escuchar la voz de los jóvenes que son el cambio y el progreso que la sociedad necesita para ser más igualitaria, luego de ello dio vida a “Criminal”.
La canción elegida para culminar su presentación fue “Taki Taki” con colaboración de Selena Gómez y Cardy B, en donde todos los sectores del recinto gritaron y bailaron haciéndole sentir al cantante que el cariño de los chilenos y la admiración a su carrera es totalmente incondicional.
Acá te dejamos imágenes de lo que fue el show del artista puertorriqueño en Movistar Arena: