En una entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella de pop compartió detalles sobre la experiencia de su familia con la enfermedad
Hace apenas una semana, la cantante norteamericana Pink sorprendió a sus fanáticos al confirmar a través de sus redes sociales, que tanto ella como su hijo Jameson, de 3 años habían dado positivo por coronavirus.
La artista decidió dar su testimonio en el program The Ellen Show, donde contó que junto a su pequeño ya llevan dos días sin tener fiebre. Pero aseguró que habían vivido una experiencia a la que definió como “aterradora”.
“Ni siquiera sé qué día es, pero esta es una semana mejor que las últimas que hemos vivido en nuestro pequeño hogar”, dijo la intérprete de 40 años. Además, explicó que su hijo fue el primero en mostrar los síntomas de Covid-19, con fiebre intermitente, dolores de estómago, diarrea, dolores en el pecho, dolor de garganta y de cabeza.
Pink detalló que ella empezó a experimentar síntomas a los días después, pero que no les dio importancia porque no tenía fiebre. Sin embargo, sufre de asma y una noche se despertó sin poder respirar.“Fue entonces cuando me empecé a asustar mucho. Es la cosa más aterradora por la que he pasado en toda mi vida”, señaló la artista.
Debido a la complicada situación que sufrió durante los primeros días con la enfermedad, la cantante decidió donar un millón de dólares para combatir el coronavirus. 500 mil al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, en honor a su madre, Judy Moore, que trabajó ahí durante 18 años en el Centro de Cardiopatía y Trasplante Coronario, yel resto al Fondo de Crisis de Emergencia por el COVID-19 del alcalde de Los Ángeles.