Piso 21 repletó de adrenalina el Teatro Teletón

Por Vanesa Johnson
A pesar de sufrir un significativo cambio de recinto (antes el grupo se presentaría en el Movistar Arena) y de ser una fría y lluviosa noche en Santiago, los chicos de Piso 21 lograron llenar el Teatro Teletón con el paso de su Adrenalina World Tour este viernes 15 de junio.

El puntapié inicial lo dio el chileno DrefQuila, quien salió al escenario puntualmente a las 21:00 horas para animar a los asistentes con todo su trap. El cantante logró prender al público con sus temas Ella Busca, Olvida el Miedo, Demasiao y Sin Culpa.

Cuando ya el ambiente estaba a tono, Dim, Pablito, Profe y Lorduy pisaron el escenario entre gritos y adrenalina. El primer tema fue Me Llamas, con el que lograron encantar desde el primer minuto a sus eufóricas fanáticas. El show continuó con Ando Buscando, La Vida Sin Ti, Besándote y Frenesí.

La agrupación colombiana destacó por su animado show, donde cada uno de sus integrantes brilló con luz propia logrando una perfecta sintonía y puesta en escena. Entre bailes, un llamativo juego visual y una potente banda en vivo, Piso 21 continuó sorprendiendo al público cuando, para interpretar su éxito Te Vi, invitaron al escenario a Micro TDH. Luego, el cantante venezolano tuvo su momento en solitario sobre la tarima para cantar su single Cafune.

La noche continuó en un íntimo ambiente, cuando los chicos de Piso 21 interpretaron algunos temas en acústico, para luego dar la gran sorpresa de la noche: Tommy Boysen. El chileno con gran proyección internacional, cantó Te Amo junto al cuarteto, para luego encender el ambiente con su éxito Hookah & Sheridan’s. Los colombianos destacaron el gran talento de Boysen e invitaron a sus fanáticas a apoyar y escuchar la música de “El Papi”. 

La velada concluyó con Báilame Despacio, un solo de guitarra de Profe que enloqueció al público y el broche de oro con Déjala Que Vuelva. La agrupación colombiana se tomará un pequeño descanso en su país para luego continuar con su gira, que los llevará a diferentes ciudades de México y al Festival Macumba en Amsterdam.

Comentarios

comentarios