Reik hizo cantar y bailar a todos en su regreso a Chile

La banda mexicana Reik integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibí Marín, se presentó este viernes 30 de Agosto en el Teatro Caupolicán

El concierto que promociona su más reciente disco “Des/Amor” comenzó pasada las 21:00 horas. Reviviendo la nostalgia en sus fans con uno de los temas más populares del grupo “Que vida la mía”, seguido por “Tú mirada”, “Noviembre sin ti” y “Me duele amarte”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuMedio.cl (@tumedio) el

El concierto avanzó y el grupo continuó con las baladas “Invierno”, “Fui”, “Voy a olvidarte”  e “Inolvidable”, para después emocionar aun más a sus fans con un mix de baladas, siendo una de las más coreadas “Creo en ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuMedio.cl (@tumedio) el

Siempre manteniendo el toque romántico, pero ya con una actitud más divertida, en la segunda mitad del concierto comenzó la fiesta con “Ráptame”. Donde Reik hizo bailar y cantar a sus fanáticas, e inclusive Chui regaló unos sensuales pasos de baile al público.

Desde hace un tiempo venimos viendo al trío mexicano atreverse con lo urbano, y como era de esperar dieron espacio para levantar al público de sus asientos. La sorpresa vino cuando ellos se dieron cuenta que a solo días de haber estrenado el single “Aleluya”, los chilenos no solo bailaban y saltaban al ritmo de la canción, también la corearon a unísono de principio a fin.

Con un show de casi dos horas, el grupo mexicano interpretó un total de 22 canciones, entre las cuales Chui, Julio y Bibí tuvieron espacio para interactuar con el público, provocando la euforia absoluta de sus seguidores durante cada segundo del concierto.

Finalmente el cierre de la noche, se hizo con las colaboraciones  “Amigos con derecho” con Maluma, y “Me niego” con Ozuna y Wisin armando una verdadera fiesta al momento de bajar el telón del paso del “Des/Amor Tour” de Reik en Chile.

Foto: TMNathalie / TuMedio

Comentarios

comentarios