Viajando Ando de Mega: El encanto de viajar de a dos

Los enigmáticos Japón, Corea, Sudáfrica y Dubai, junto a los clásicos y siempre elegantes Italia y España son parte de la nueva temporada del programa de viajes“Viajando Ando” conducido por Daniela Urrizola que retorna a las pantallas de Mega este sábado 31 de agosto. A partir de las 16:30 horas, los televidentes podrán acompañar las aventuras de Dani y su marido César, quien la complementa y filma en las más emocionantes aventuras. Este año la pareja buscará salir más allá de las rutas turísticas y explorará rincones ocultos de sus destinos para conocer más a fondo la identidad y las bellezas de los países que visitan.
Dani Urrizola adelanta algunas de las novedades para este nuevo ciclo: “Esta temporada saldremos de nuestra zona de confort. Hasta ahora teníamos cubierto casi todo tipo de viajeros, pero teníamos al debe el gusto por actividades deportivas y extremas. También nos enfrentaremos a choques culturales mucho más fuertes, como nos pasó en Asia, donde entramos en rincones profundos, donde los viajeros se pueden quedar y conocer, pero es un tipo de viaje muy distinto a lo que conocemos”. Por otro lado, la conductora destaca un elemento clave que ha sido una pieza clave de “Viajando Ando”, ya que “Este programa está hecho para que todos puedan replicar nuestros viajes. Ese ha sido nuestro sello constante. Cada cosa que ven en el programa es común y compartimos con gente. Todo lo que se ve es algo que se puede vivir e incluso pueden tener el mismo guía y vivir exactamente la misma experiencia. No hay cosas que sean ‘sólo para la tele'”.
Con respecto a hacer una nueva temporada viajando con su esposo, Urrizola opina que “Viajar de a dos siempre es una experiencia mágica, porque viajar con otra persona siempre te obliga a dar todo de ti. Muchas veces cuando uno viaja solo se queda con lo que uno quiere hacer, pero al hacerlo con otro se te abren puertas a libertades que muchas veces no estás considerando, y te aprendes a conocer en distintos ámbitos también. Yo siempre creo que un viaje compartido va a ser una experiencia mucho más ligera para todos, más libre incluso, porque puedes descansar en el otro y disfrutar el doble”.

Comentarios

comentarios