La nueva apuesta de MAC, la prestigiosa marca de cosméticos norteamericana, viene cargada de matices étnicos de la mano de Vibe Tribe.
Sin duda alguna la colección con la que irrumpió en el mercado de la cosmética MAC es ideal para comenzar a pensar en un look fantástico para deslumbrar en una fiesta, festival de temporada, o para lucir un outfit al más puro estilo boho chic, ya que con Vibe Tribe eso no solo quedará plasmado en la ropa, también en tu maquillaje.
Los packaging (diseños) de los cosméticos hacen que cada uno de sus productos sean aún más atractivos, inclusive ideales a la hora de pensar en un regalo para una BFF, ya que sus diseños étnicos con grecas acompañados de tonalidades tierra proyectan una mítica especial.
A modo recomendación si viven en Santiago pueden visitar la primera tienda MAC Pro que ha llegado a Chile, la que se encuentra en Casa Costanera, ahí pueden deslumbrarse con los más de 2000 productos disponibles, de diferentes colecciones y clásicos. En regiones también hay módulos, en Concepción yo visité el de Mall Plaza del Trébol (Falabella) donde fui muy …¡MUY!…bien atendida por los amorosos Marco y Mary.
Los lápices de ojo que trae la colección son larga duración, poseen una mina cremosa y se encuentra disponible en 3 maravillosos tonos: Snowed In, Take The Plunge y Broque. Sin duda alguna uno de los productos estrellas en toda colección de MAC son sus labiales, y Vibe Tribe no marca la diferencia en relación a las colecciones anteriores, ya que irrumpe con un tono naranja/rojo (sunset) espectacular y dentro de los gloss incluyeron uno celeste. Topando con la perfección en cuanto a la sincronía en sus colecciones MAC no descuidó ningún detalle y también incluyó atractivos bags y brushes con diseños étnicos a su más reciente apuesta. Pero sin duda alguna lo que más me enamoró fue la prebase de maquillaje con su tono dorado y la sombra “Dunes at Dusk” con cuatro tonos en un solo compacto, con tonos nude y un rosado muy delicado entre ellos.





Por @TMNathalie