Develado el misterio, la acompañante de Justin Bieber al abordar un avión hace unas semanas, era la modelo Kendall Jenner.
La última vez que Bieber estuvo en el ojo de la prensa fue hace un par de semanas, cuando los papparazis lo descubrieron acompañado de una joven, la cual cubrió su rostro para no ser reconocida. Sin embargo, el misterio de su identidad fue resuelto al poco tiempo, ya que se descubrió que era Kendall.
El misterio de la identidad se esclareció luego de que fueran publicadas fotos del cantante canadiense con la modelo, compartiendo junto a unos amigos en un restaurante de comida rápida de Park City. Tres días después del suceso, la pareja de “amigos” abordó el avión privado del cantante.
Cabe recordar que no es primera vez que Bieber es vinculado con la modelo. Al poco tiempo de terminar su relación con Selena Gómez, en abril pasado, había piropeado una foto de la modelo en Instagram. Además, en septiembre publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la portada de Vogue, cuya protagonista era nada más ni nada menos que Kendall Jenner.
Por Nicole Aravena.