Bebe Rexha estrena “Last Hurrah”

“‘Last Hurrah’ trata sobre los vicios. Todos los tenemos. No es sólo sobre fumar y beber; es sobre el amor, la comida o cualquiera de nuestros malos hábitos. Es el himno final a todos nuestros vicios a medida que buscamos un futuro nuevo y ser mejores. Y luego volver a hacer todo otra vez mañana.”– Bebe Rexa

La cantautora nominada al Grammy® Bebe Rexha, cuyo éxito acreedor de múltiples certificaciones de platino y líder de los charts de rock, country, dance, música electrónica, hip-hop y R&B no tiene precedentes en el panorama de la música pop de hoy, y vuelve a ir más allá con su single “Last Hurrah.” El video que acompaña el single fue creado por el laureado director Joseph Kahn. El 25 de febrero, en la mañana posterior a la entrega de los premios Oscar, Bebe presentará “Last Hurrah” en el programa de ABC Live with Kelly and Ryan, en vivo desde el escenario de los Oscar.

“Last Hurrah” es el adelanto del esperado segundo álbum de Bebe, que le sigue a su disco debut “Expectations”, que obtuviera certificación de Oro en USA en 2018.  El álbum incluía su éxito internacional “Meant To Be” (featuring Florida Georgia Line), nominado como Mejor Interpretación de Duo/Banda de Country en la entrega 61° de los Premios Grammy de esta semana, en donde Bebe también fue nominada como Mejor Artista Nueva.

“¡Ahhhh estoy tan ansiosa de que escuchen este tema!!”, twiteó Bebe a sus millones de seguidores el jueves pasado, a medida que revelaba la gráfica de “Last Hurrah,” junto con la fecha oficial del lanzamiento el 15 de febrero.  “La portada del single muestra un primer plano de la artista bajo una luz roja y luciendo lo que parece ser una corona de espinas.” Billboard.com lo mencionó inmediatamente.  El mismo día, UPROXX.com incluyó un artículo sobre el arduo camino de Bebe durante 13 años para llegar a su nominación Como Mejor Artista Nueva este año en los Premios Grammy,

Bebe hizo historia en las listas de singles en 2017-2018, con el fenómeno que fue “Meant To Be” (featuring Florida Georgia Line). Con 4 certificaciones de Platino en USA, el exitoso tema estuvo 50 semanas consecutivas en el #1 del chart de Temas Country de Billboard, el mayor logro de una cantante mujer.  También estuvo en el #1 del Top 40 de Adultos y llegó al #2 en el Hot 100 y el Mainstream Top 40; al #3 en las listas de AC, Top 10 y Dance/Mix Show, y en el Top 30 Rhythmic. La canción ostenta más de 1.000 millones de reproducciones, con una audiencia de radio mayor a los 3.000 millones y el VIDEO (dirigido por Sophie Muller) tiene más de 710 millones de vistas.

Comentarios

comentarios