Bruno Mars repletará el Estadio Nacional presentando su “24K Magic World Tour”

El concierto de Bruno Mars, el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nacional, ya agotó todas sus localidades, por lo que el esperado regreso del hawaiano será con el recinto de Ñuñoa a plena capacidad.

Mars regresa a nuestro país a 5 años de su debut en Movistar Arena, en la ocasión, presentó su aclamado disco debut “Doop-Wops & Holligans”, el cual contiene éxitos como “Just the Way You Are” o “Grenade”.

Esta vez, el nortemericano regresa en el marco de su “24K Magic World Tour”, el cual promociona su más reciente placa musical “24K Magic”. El disco ya ha sido certificado dos veces platino con más de 2 millones de copias vendidas y encabezó el Billboard 200 por 35 semanas. Con el tema homónimo y “That’s What I Like “, se mantuvo en el Billboard 100 por 41 y 27 semanas, respectivamente.

Además, el tercer disco de Mars le ha valido excelentes opiniones por parte de la crítica, lo que es una constante desde su debut discográfico en 2010.

Las entradas para el concierto de Bruno Mars y DNCE, se encuentran totalmente agotadas, por lo que el ansiado reencuentro con su público nacional será una verdadera fiesta.

Comentarios

comentarios