La pandemia Covid-19 está haciendo que vivamos una crisis sanitaria con consecuencias sin precedentes en todos los ámbitos de las sociedades del mundo entero. Una de ellas es la suspensión, por motivos de fuerza mayor, de todos los eventos masivos. En Chile, el Gobierno se vio en la necesidad y obligación de declarar Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe (Decreto N104 de 2020). Ante este panorama, que escapa totalmente de nuestro control, hemos definido un curso de acción donde el foco está puesto primero en la salud del público y en la reprogramación del espectáculo.
Debido a la pandemia del COVID19 que actualmente afecta a nuestro país y al resto del mundo, la exitosa cantante nacional aplazará su show programado originalmente para mayo.
Luego de un exitoso 2019 donde recorrió Chile a bordo de su “Rosa Tour”, gira que tuvo más de un millón de espectadores en total, CAMI volvería en mayo de este año al Movistar Arena en el marco de su “Monstruo Tour”, show que repasa las canciones de su recién estrenado nuevo disco, “Monstruo”.
Sin embargo, debido a la pandemia que comenzó en China a principios de este 2020 y que actualmente afecta a todo el mundo, este espectáculo deberá ser reprogramado para el último trimestre del año en curso.
La nueva fecha para ver a CAMI quedó agendada finalmente para el domingo 15 de noviembre en el mismo recinto original: el Movistar Arena del Parque O’Higgins.
Recordemos que el “Monstruo Tour” pasará además de Chile, por países como Argentina, Uruguay, México y España. Este nuevo registro de la talentosa cantante cuenta con hits como “Aquí Estoy”, “Vuelvo” y “Funeral”, este último, a dúo con la figura del trap argentino, WOS.
Importante: Las entradas ya adquiridas para el show de mayo serán totalmente válidas para esta nueva fecha con tan sólo presentarlas en la entrada del recinto.
Ante esta situación de excepción y sin precedentes, aquellas personas que posean su ticket y por razones de fuerza mayor no puedan asistir a la nueva fecha, Puntoticket que les contacten aquí hasta el 31 de Mayo.