Campaña “Si bebes no conduzcas” se toma calles y vía pública en la capital

La funeraria Iván Martínez sorprende una vez más durante estas Fiestas Patrias. “Si bebes no conduzcas” es el título de su icónica campaña en el marco de la celebración del nuevo aniversario patrio. En esta ocasión, la “Casa Funeraria de Chile”, lleva recorriendo varios días las calles de Santiago con caravanas de carrozas, incluidas las Maserati y Camaro, cubriendo circuitos gastronómicos, donde promotores de conciencia entregan el mensaje acompañado de botellas de agua con el propósito de persuadir a las personas acerca de la importancia de cero alcohol en estas celebraciones.

Asímismo, este año se ha potenciado el  mensaje con gigantografías, en más de cinco comunas con otro particular mensaje: “Este 18, tú eliges cómo volver a casa” y junto al texto aparecen un carro policial, un taxi, una ambulancia y una carroza fúnebre.

Eduardo Lagunas, gerente de marketing de la funeraria señala que con esta acción “pretendemos que la gente tome conciencia. Hay que celebrar, pero con responsabilidad”. Y agrega: “Siempre las personas hacen propósitos de no ingerir alcohol, de no beber nada, pero después las cifras oficiales dicen lo contrario en relación a fallecimientos. Es un fin de semana muy largo y nosotros creemos que los privados también podemos ayudar a prevenir”, enfatiza.

Sobre esta llamativa  intervención explica que “esta es una fórmula, otros tendrán una mirada diferente, pero vuelvo a reiterar: queremos prevenir”.

Finalmente, indica el ejecutivo que esperan que la comunidad reciba estas intervenciones como una gran apuesta por la vida.

Comentarios

comentarios