La nueva tendencia entre las celebs de Hollywood se trata de posar en las fotografías con boca de pez, lo que ha sustituido a la tan conocida y ya pasada de moda boca de pato.
Tiempo atrás uno solo debía decir “Whisky” o sonreír para lucir bien en una foto, hoy de mano de la tecnología y la expuesta vida que mantenemos en redes sociales eso ya no es tan simple. En un comienzo el mundo de las fotografías se vio revolucionado por las selfies, a lo se sumó el “duck face” que rapidamente se coronó como la máxima tendencia para posar en alfombras rojas, fotografías grupales o autoretratarse. Con el pasar del tiempo ya no es ondero emular la boca de un pato para parecer tener mucho estilo en una foto, lo que la lleva hoy en día es simular la boca de un pez…Si, de un pez!.
Para lograr un buen “Fish Gape” solo debes aspirar levemente tus mejillas y separar los labios mostrando un poco los dientes, sin tensar la cara ni forzando la expresión, lo que además de hacer que tus mejillas luzcan más refinadas da un look absolutamente místico y sensual, dependiendo de que tan bien lo logres.
Esta pose brinda una imagen más relajada y sofisticada provocando -además- que la atención se centre en el rostro completo, no solo en los labios.
El Fish Gape está siendo practicado por grandes celebridades de Hollywood como: JLo, Keira Knightley, Cara Delevigne, Ariana Grande, Ellie Goulding, Miley Cyrus, Victoria Beckham y Kim Kardashian, entre muchas más.
Ahora que ya conoces sobre esta nueva tendencia puedes comenzar a practicar para lograr el mejor fishgape de Instagram, yo lo he intentado y las celebridades no han dejado de presumirlo en cuanta red carpet han asistido o en sus redes sociales este último tiempo. Aunque en realidad cada quién puede posar como mejor se sienta para lucir bien y sin necesidad de emular una tendencia.
08.31.15 @papermagazine @olivier_rousteing @balmainparis #LuxeInFlux #Fashion http://jlo.lk/luxeinflux Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el
Debutin my new liewkkkk #mileyonsnl #oct3 Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Por @TMNathalie
Foto: Internet