¡Crush Power Music 2019 prendió la fiesta a 40 grados!

Por Vanesa Johnson
La ola de calor récord de este sábado, no impidió que el público santiaguino disfrutara de la 15º edición del maratónico festival Crush Power Music, que repletó el Parque Padre Hurtado con la cumbia chilena y el reggaetón de Chino y Manuel Turizo.

Miles de jóvenes llegaron hasta La Reina, para disfrutar desde las 12:00 horas del festival de música chileno imperdible del verano. Si bien, el primer grupo en pisar el escenario fue Guachupé, que apareció a eso de las 15:00 horas, los asistentes bailaron y cantaron con la animación constante de José Andrés Vivas, locutor de Los40 Chile.

Así también, Crush Power Music contó con espacios de diversión, descanso y comida, para que los miles de asistentes pudieran esperar a sus artistas favoritos sin perder el ánimo por la fuerte ola de calor.

Villa Cariño y Chico Trujillo fueron los encargados de seguir prendiendo la fiesta, para que pasado las 19:00 horas llegara uno de los más esperados: Nacho. El artista venezolano tuvo algunas palabras de agradecimiento hacia nuestro país, por recibir tan bien a sus compatriotas. Luego hizo bailar y cantar a todo el público con éxitos como “Mi niña bonita”, “No te vas” y “Casualidad”. Al bajar del escenario, Nacho tuvo un encuentro con sus fans en un exclusivo Meet & Greet.

Para cerrar la jornada con todo el Crush, el colombiano Manuel Turizo hizo explotar el Parque Padre Hurtado en compañía de su hermano Julian Turizo. El público coreó cada una de sus canciones y, a sólo minutos de haber entrado al escenario, no se hizo esperar el típico “mijito rico”. Temas como “Sola”, “Culpables”, “Esperándote” y “Déjalo”, interpretado junto a Nacho, cerraron la maratónica fiesta, donde ninguno quedó fuera. Manuel y Julian pisaban tierra chilena por primera vez, pero su éxito fue tan grande que prometieron regresar.

Comentarios

comentarios