La cantante de 21 años encontró una particular manera de retribuir el amor de sus fanáticos que asistirán a sus conciertos en Latinoamérica.
Camila Cabello es consciente de que adicional a la entrada al concierto el valor de los pases M&G es algo que no todos pueden pagar, pero que a pesar de ello cada uno de los asistentes a sus shows sueña con conocerla.
Es por eso que la intérprete de “She Loves Control” decidió que durante cada uno de sus conciertos parte de su staff repartirá 5 rosas, en cualquier lugar del recinto, no solo para quienes pagaron las ubicaciones más caras.
Los 5 afortunados camilizers que reciban la rosa no tan solo tendrán la oportunidad de quedarse con la flor, además podrán compartir con Camila Cabello en el backstage, donde podrán conversar y fotografiarse junto a Kaki.
Camila nunca ha dejado de sorprender con su humildad y cercanía con su público, esperamos que nunca cambie y le deseamos la mayor de las suertes a todos los camilizers que con ansias sueñan por tan preciada rosa.
El 18 de Octubre será el turno de Chile para recibir el Never Be The Same Tour de Camila Cabello, las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.
Foto: TuMedio / TMNathalie