El luminoso y potente regreso de Muse a Chile

La agrupación se presentó este domingo 13 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional

Este domingo al fin se concretó el regreso de Muse a Chile en el marco de su Simulation Theory World Tour. La cita era a las 21.00 horas, pero antes calentaron los motores en el Estadio Nacional otros grande de la música, el grupo Kaiser Chiefs, quienes por supuesto interpretaron esos temas que tanto encantan como los son Ruby y I predict a riot, entre otros.

Tras su presentación hubo una pausa para afinar todos los detalles para el retorno de Muse hasta que a eso de las 21:15 al fin comenzó el esperado espectáculo, el que venía cargado de luz y energía con bailarines encargados de realizar una performance que calzaba perfecto con el potente sonido de los músicos.

Hasta que repentinamente en la mitad de la tarima apareció su líder Matt Bellamy para tocar Algorthm y luego dar paso a Pressure mientras el publico eufórico no paraba de saltar y gritar por la banda.

Más tarde llegarían otros grandes éxitos como  Psycho y Break It to me para luego dar paso a uno de los más esperados de la noche el single Uprising, el que fue coreado de principio a fin casi como un himno.

 

 

Durante toda a noche el staff de baile llenaba el escenario junto a los efectos que se podían ver en la pantalla del escenario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Dark Side 🎤 @muse. . . . . Vídeo: TuMedio/@ingusbe. . . . #Muse #simulationtheory #simulationtour #TuMedio #dgmedios #estadionacional

Una publicación compartida de TuMedio.cl (@tumedio) el

Ya casi en la última parte del show llegó el turno de otro de los éxitos de los británicos Starlight y finalmente se despidieron de sus fieles seguidores con Knights of Cydonia.

Si bien el recital duró cerca de dos horas sus fans pedían más por lo que no queda duda que la agrupación goza de un talento único y un sonido tan potente que puede resultar adictivo para sus seguidores.

Acá te dejamos imágenes del espectacular show que entregaron a su fans Kaiser Chiefs y Muse:

Comentarios

comentarios