La Bichota fue la encargada de dar el puntapié inicial al certamen viñamarino.
Karol G brindó un show de lujo en la primera jornada del Festival de Viña. Con una gran puesta en escena, comenzó su concierto con la canción “Gatúbela”.
El público desde el primer minuto explotó llenando de gritos el recinto viñamarino. Con el pasar de los minutos, La Bichota sacó lo mejor de su repertorio con temas como “Poblado”, “Gato Malo”, “Bichota”, entre otros.
A lo largo de su show, se sintió la emoción de la cantante y eso lo expresó cuando hizo pequeñas pausas para agradecerles a sus fanáticos por el cariño brindado.
Un momento espectacular fue cuando sorprendió a todos con la invitación a Cris Mj, con quien cantó la versión remix de “Una Noche en Medellín”, la cual nunca salió a la luz.
Para seguir su show, Karol G interpretó “A ella”, momento que bajó del escenario a cantarla con sus seguidores. “Océano” y “El makinón” fueron los éxitos que continuaron.
Pero no sólo Cris Mj fue la sorpresa. La colombia tenía otra más, invitó a la cantante nacional Myriam Hernández al escenario para interpretar juntas ”El Hombre que Yo Amo”. Además, sorprendió con ”Tusa” y “200 copas”, donde en esta última canción invitó a los animadores a tomar un shot.
Su show generó tanto fervor, que los presentes le otorgaron la Gaviota de Plata y de Oro. Al momento de recibir este último premio, subió al escenario a una niña. Ella bailó y la cantante sorprendió a todos: Le regaló su Gaviota.
Para despedirse del escenario, la colombia tiro “toda la carne a la parrilla” y el sabor colombiano con grandes éxitos como “MAMIII” y “Provenza”.