Justin Bieber compartió sentidas palabras sobre la joven y destacada cantante Billie Eilish, quien además es muy fan de él.
En el contexto de su nuevo álbum, Changes, dijo en una entrevista que “fue difícil para mí ser tan joven, estar en la industria y no saber a quién recurrir. Todos diciéndome que me amaban y después simplemente me dieron la espalda en un segundo. Así que sí, es difícil, pero quiero que sepa que puede contar conmigo“.
De esta forma el canadienses afirmó que no quería forzar una relación de amistad entre él y Billie, y que todos tenían que dejarla “hacer lo suyo”, pero qué él la quería proteger.
“Solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo, no quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, eso no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme“, confesó llorando.
De hecho la misma intérprete compartió el extracto en su cuenta de Instagram, junto a fotos de su infancia siendo “Bieliber”.
“Escuchen Changes“, escribió Eilish mientras que Bieber le comentó, “te amo“, y su esposa, Hailey Baldwin, dejó un emoji de corazón.