Kim Kardashian y Taylor Swift envueltas en el escándalo del momento!

Conocida es la enemistad entre Kanye West y Taylor Swift, ya que desde que el rapero interrumpiera el discurso de agradecimiento de la cantante en la entrega de los MTV Video Music Awards de 2009 se hizo notar con fuerza. Pero se acrecentó aún más, cuando el marido de Kim estrenó su más reciente sencillo “Famous”, en el que canta, “Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, yo hice a esa perra famosa”.

Desde ese instante, la interprete de “Bad Blood” aseguró en varios comunicados, que no tenía conocimiento de la canción ni menos de la parte donde el rapero le dedicaba tales palabras. Siendo enfática en decir que nunca había dado a Kanye su consentimiento para que utilizara su nombre de esa manera. En cambio, el controvertido cantante, respaldado por su mujer, afirmaban que Swift si tenía conocimiento de la canción, y había dado su visto bueno al sencillo en una llamada telefónica, la que sin el concentimiento de la rubia fue grabada por Kim Kardashian.

Fue precisamente la mamá de North West, quien el domingo subió a Snapchat la grabación de la conversación entre su marido y Taylor Swift. Como era de esperar rapidamente se viralizó en redes sociales, y la cantante norteamericana no demoró en publicar en Instagran un comunicado. En el que vuelve a defender su postura, e insiste en que nunca dio su aprobación para que el rapero la insultara en su canción.

¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme “esa perra” en su canción?,  no existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas “esa perra” delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer en Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo”, dijo la artista en la red social, antes de reprochar a West que haya tratado de retratarla como una “mentirosa” ante la opinión pública.

“En la llamada quería apoyar a Kanye, pero no puedes ‘aprobar’ una canción que nunca has escuchado. Ser falsamente pintada de mentirosa cuando nunca me contaron toda la historia y nunca me enseñaron la canción al completo es difamación. Me encantaría que se me excluyese de todo este cuento, del que nunca se me ha pedido que forme parte. Llevamos así desde 2009”, añadió en una publicación que lleva como título: “Ese momento en el que Kanye West graba en secreto tu llamada y Kim la cuelga en Internet”.

Si bien en el video no se escucha en ningún momento a West cantándole por completo la controvertida estrofa, sí se oye a la cantante dándole las gracias por haber tenido el detalle de avisarle sobre el tema por adelantado. A continuación les dejamos el video.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=59jzdzgUH84

Claramente la polémica continuará, entre Kim, Kanye y Taylor, y las redes sociales arderán por un buen rato. Ya que a ello se han sumado un sinfìn de artistas como: Selena Gómez, quien ha sido la única -hasta el momento- en defender a Swift, lo que le valió el unfollow de Demi Lovato, por otra parte Adele también estuvo pendiente y lanzó un comentario Harry Style, Katy Perry, Justin Bieber, Kloe Kardashian, Zendaya e incluive Dina Jane de las Fifth Harmony de uno u otro modo tuvieron una breve participación en el escándalo más mediatico que ha ocurrido entre celebrities en redes sociales.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.