La canción de Camila Cabello que no está en su disco y esperamos oír en Lolla Chile 2018

The Boy es el nombre de la canción que Ed Sheeran escribió para Camila Cabello, la cual no pudo ser incluida en el disco.

El pasado 12 de enero se realizó el lanzamiento a nivel mundial del esperado álbum debut de la cantante Cubano-Americana Camila Cabello, el cual a horas de su lanzamiento ya coronaban a Camila como la nueva princesa latina del pop, ya que desde el abrumador éxito de Adele que una mujer no lograba records como los de Camila, logrando inclusive posicionarse al lado de Beyoncé y Britney Spears llegando al #1 de lo 3 ranking más importantes de Billboard de forma simultanea.

Valió la pena la espera, ya que el disco supera todas las espectativas. En el Cabello nos traslada desde lo emocional a lo bailable, desde Consequences hasta Havana. Pero los Camilizers están esperando que salga una versión deluxe del álbum, ya que se ha especulado que Camila escribió muchas más canciones que no se pudieron incluir y ellos quieren escucharlas todas.

Una de esas canciones que quedaron fuera del álbum es The Boy, la que nada menos que el cantante y compositor británico Ed Sheeran escribió para Camila, y como si fuese poco en la canción el intérprete de Perfect se supone que colabora con ella.

Sheeran por su parte declaró sobre The Boy que: “Era una canción inspirada en los ritmos de James Brown, y Camila tiene una gran voz para darle vida”.

Camila se animó a interpretar un fragmento de la canción cuando celebró el éxito de Havana en el Hot 100 durante un Live de Facebook…Con lo que Kaki solo nos dejó con muchas más ganas de escuchar el single completo.

Esperamos que en Lollapalooza Chile 2018 Camila Cabello se anime y nos regale la interpretación completa de The Boy. Pueden comprar sus entradas para Lolla Chile a través del sistema Puntoticket.cl

Por Masiel Marín

Comentarios

comentarios