La exclusiva vitrina de productos 100 % “Hecho en Italia” que trae Linio

  • La plataforma de e-commerce contará con una sección especial con artículos de empresas y pymes de ese país, en categorías como vestuario, calzado, marroquinería y cosmética, entre otras.

Tras un acuerdo generado entre falabella.com –junto a Linio– y la Italian Trade Agency (ITA), los consumidores locales ahora pueden acceder a una amplia oferta de productos italianos de la mejor calidad. Esto, porque la plataforma Linio acaba de lanzar el “Pabellón italiano”, una vitrina que ofrece alternativas provenientes de diferentes empresas y emprendedores de ese país y que envían exclusivamente a Chile.

El propósito de Linio es transformar la experiencia de compra de sus clientes y permitir que puedan acceder a artículos exclusivos con el sello de calidad y tradición que representa Italia.

“Esta idea busca incrementar la oferta de productos de calidad fabricados en Italia en el mercado latinoamericano y potenciar el arribo de pymes de ese país al canal online para todos los consumidores de la región”, comenta Pedro Jimenez, international marketplace director de Linio.

Esta sección especial de productos italianos dentro de Linio, tiene un foco especial en artículos como vestuario y accesorios, calzado y marroquinería, cosmética, anteojos, joyería, artículos deportivos, muebles y herramientas.

Destacan variedad de productos de la alta moda europea como los lentes de sol Quoise Eyewear, con distintas formas en sus marcos y colores, carteras y accesorios de cuero de la reconocida marca Piumelli y también billeteras y bananos. 

Para lucir en moda de calzado, el pabellón “Hecho en Italia” ofrece los clásicos Mocasines de cuero, sandalias de gamuza y botas de cuero de cordero para combinar con los outfits favoritos y disfrutar de la llegada de la primavera con todo el estilo clásico de la península itálica.

Para quienes buscan darle un nuevo aire al hogar, la sección cuenta con productos como cojines de sala, mantas extra grandes para decorar y utilizar en el sofá, así como también, para los amantes de la cocina y de sus accesorios como espátulas, tenedores,  ollas y ralladores para una gran noche de pastas. 

Esta vitrina estará exclusivamente disponible a partir del mes de septiembre a través del marketplace de Linio. 

Sobre Linio y Pabellón Italiano

Este proyecto es de carácter global que permite a las compañías italianas lanzarse en el marketplace de Linio. En colaboración con la Italian Trade Agency (ITA) busca promover gran variedad de productos 100%  italianos en una plataforma transfronteriza.

 

Comentarios

comentarios