La música y la energía no son discutibles para Babasónicos

La banda argentina se presentó este sábado en Teatro Coliseo

Este sábado  13 de abril al fin se concretó el regreso de Babasónicos a Santiago luego de un intento fallido en diciembre pasado, show donde presentarían su más reciente álbum “Discutible” y un repaso de sus grandes éxitos.

Ni la fría noche impidió que los fans llegaran desde temprano a Teatro Coliseo para ver la banda  liderada por el carismático Adrían Dárgelos.

A eso de las 21:13 apareció en escena el intérprete junto a Diego Uma, Diego Tuñon, Mariano Roger y Tuta Torres y ante la euforia de sus seguidores comenzaron con el tema “Desfachatados” acompañado obviamente de los característicos movimientos del cantante trasandino.

Luego fue el turno de “Pendejo” y Trans- algo” canción que es parte de su última placa, y ante la euforia de los fans el vocalista al fin dijo buenas noches a sus entusiastas fans que le gritaban entre otras cosas Ídolo y grande Adrían.

Los músicos al parecer estaban muy concentrados en realizar su espectáculo sin interrupciones, ya que no hubo muchas pausas entre una canción y otra, las que sin duda el público coreaba con entusiasmo.

Entre las infaltables de los Baba estaban “Ingrediente”, “Soy Rock”, “El Baile de Odín” y “Risa” uno de sus más populares sencillos.

Casi al final del espectáculo llegó el turno de y qué?, “Carismático” y “Yegua”, donde Adrían por unos segundos olvidó parte de la letra, pero zafó rápido gracias al apoyo de sus fans.

Cuando llevaban  cerca de hora y cuarto sobre el escenario los argentinos de despidieron pero los seguidores no pararon de gritar por su regreso, así que los trasandinos volvieron para cerrar la noche con “Flora y Fauno” y su clásico  “Putita”, diciendo adiós con un “gracias, buenas noches”, algunas reverencias y besos a sus fanáticos.

Con este show la agrupación demostró que su vigencia está intacta y que su último disco consolidan su larga y destacada  carrera artística.

Comentarios

comentarios