Selena Gomez rompe el silencio tras comentarios por su pérdida de peso

Tras el lanzamiento del videoclip de “Ice Cream”, los seguidores de la estadounidense no pasaron por alto el drástico cambio físico que tuvo la cantante, por lo que está aclaró de inmediato su situación.

El cuerpo de cantante y actriz estadounidense Selena Gomez ha recibido muchas críticas, pues durante los años se ha ido a los extremos, pasando de subidas radicales de peso hasta terminar en extrema delgadez, algo que no pasa desapercibido entre sus fanáticos.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ice Cream” y su serie de HBO “Selena + Chef“, Selena  ha estado constantemente expuesta ante el público, por lo que sus fanáticos no pudieron evitar notar que la intérprete de “Un Año Sin Lluvia” bajó drásticamente de peso en su último lanzamiento.

Tras los comentarios sobre su cuerpo, Selena decidió romper el silencio sobre los cambios físicos que ha experimentado y dar a conocer la enfermedad de lupus que padece. Esta condición medica autoinmune ataca los propios tejidos y órganos, como el corazón, riñones, cerebro, vasos sanguíneos, piel y articulaciones.

Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”, reveló a Cosmopolitan.

Mientras que al programa de televisión Giving Back Generation confesó que “eso en verdad me afectó. Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo”. “Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes, para ser honesta”, añadió.

Comentarios

comentarios