La superestrella mundial The Weeknd ha lanzado oficialmente su muy esperado álbum de estudio, “Hurry Up Tomorrow” a través de XO / Republic Records.
El nuevo álbum sigue a un año récord de 2024, durante el cual The Weeknd se convirtió en el primer artista de la historia en tener 27 canciones con más de mil millones de reproducciones cada una en Spotify. Hurry Up Tomorrow sirve como el capítulo final y más personal de la aclamada serie de trilogía del artista certificado diamante después de After Hours (2020) y Dawn FM (2022).
¡The Weeknd apareció en Jimmy Kimmel Live! y realizó una versión única de “Open Hearts”. Míralo AQUÍ
Las ganancias del tema del álbum “Take Me Back To LA” se donarán al Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles, que brinda asistencia alimentaria de emergencia a las personas directamente afectadas por los incendios forestales de Los Ángeles. Originalmente programado para su lanzamiento el 24 de enero, seguido de un concierto de una sola noche en el Rose Bowl, “Hurry Up Tomorrow” se pospuso debido a los efectos devastadores de los incendios Palisades y Eaton. Por respeto a los afectados por la crisis, The Weeknd decidió cancelar el concierto de lanzamiento del álbum planeado en el Rose Bowl de Pasadena y donó 1 millón de dólares a la Fundación LAFD, el Wildfire Relief Fund de GoFundMe y el Banco Regional de Alimentos de Los Ángeles
En asociación con Spotify, The Weeknd también anunció la “Experiencia Pop Up” de Hurry Up Tomorrow que se llevará a cabo desde el viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero en Nueva York. The Experience es una instalación de arte experiencial que transportará a los fanáticos en un viaje a través de la mente de The Weeknd en su acto final de esta trilogía. También habrá una parte minorista de este evento que mostrará una colección de productos exclusivos: chaquetas de cuero genuino, una chaqueta bomber, forro polar personalizado, camisetas y mangas largas, así como sombreros y pañuelos. El producto musical Hurry Up Tomorrow también estará disponible para su compra. Puedes encontrar más información AQUÍ.
El minorista especializado Hot Topic también exhibirá una extensa colección de álbumes Hurry Up Tomorrow, que incluye camisetas, sudaderas con capucha, carteles y más, así como la edición de vinilo para coleccionistas de The Weeknd x Frank Miller Hurry Up Tomorrow. Estos artículos estarán disponibles en todas las tiendas Hot Topic de todo el país y en línea en hottopic.com. Además, Hot Topic ha anunciado un emocionante calle Hurry Up Tomorrow, evento de “adquisición”, que se llevará a cabo desde el viernes 31 de enero hasta el domingo 2 de febrero, en su tienda Downtown Summerlin en Las Vegas, NV. Durante este evento exclusivo, la tienda se transformará en una experiencia minorista Hurry Up Tomorrow, con una colección de edición limitada, incluida una cápsula de ropa muy esperada de The Weeknd x Frank Miller Hurry Up Tomorrow, disponible solo en Las Vegas en la “adquisición”. Para obtener más información, sigue a @hottopicmusic.
Inicialmente, The Weeknd generó expectación para el proyecto al revelar la portada del álbum y anunciar un concierto especial de una sola noche en el Estadio Morumbi en São Paulo. La actuación, transmitida exclusivamente en YouTube, atrajo a millones de espectadores en todo el mundo y contó con apariciones sorpresa de Playboi Carti y Anitta. El evento con entradas agotadas se convirtió en la presentación musical de mayor tendencia en los EE. UU. y fue tendencia en otros 24 países, consolidando aún más el estatus de The Weeknd como ícono musical global. “Timeless”, muy esperado por los fans después de haber sido objeto de burlas durante su actuación en São Paulo, debutó en el Top 3 del Hot 100 de Billboard.
A finales de este año, The Weeknd también protagonizará junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan un largometraje inspirado en su nuevo álbum. Date prisa mañana está escrita y dirigida por Trey Edward Schults para Lionsgate y se estrenará el 16 de mayo de 2025 exclusivamente en cines. El thriller psicológico está inspirado y presenta nueva música de The Weeknd, quien compuso la música de la película con Daniel Lopatin.